jueves, 22 de abril de 2010

Un poema mío, la idea, por este día gris

2https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiq9DEqsuh52riDU0n5uCnh5VR9j74_-rE7-Lwi8mgCveLnJ_17xXQv6yriO4DGviln06ESOoCi6NpITcSSKFcMA7rU6p1j8LBwznelJtE2nPBG9p1j23kMU2qCxjQfNMuwQOsenuoz6dY0/s320/Under_the_Rain_by_maniacalbehavior.jpg
Bien hoy me a dado la venazo, no sé còmo, de colgar un poema. Serà porque es un dia gris y, para el remate de los colmos està lloviendo, y por tanto le pega un poema de este tipo?. Ya hace su tiempecito que esta hecho, e incluso salió en la revista del instituto! (està parte intervino Antònia animandonos a que todos nos leyeran :D) y fue una actividad de clase pues bueno tenia ganas de que lo vierais opinarais si quereis, ya os digo es uno de estos días que me ha dado de colgar algo mío en este blog, pero mío, mío de dentro de mí ya que es mi blog expresarme màs de alguna forma. Espero os guste, es un tanto triste y nóstalgico, pero que quereis en la vida no todo es un camino de rosa y la luz de una estrella se ve a veces con menos intensidad, aunque luego resurja con todo su eseplendor. El poema lo escribi en catalàn y para alguno de los que me lee también lo puese en castellano no sé si es bueno, ni tiene mucha calidad como otros que he leído pero se a intentado :).




Tu que tant em prometeres…

Te’n vas anar deixant-me un
gran buit
Aïllat pero la tristesa que
m’envolta avui.
Aïllat en un món caòtic i
estrany que no vull

Te’n vas anar sense
preocupart-te pel que deixaves.
Sense saber que molta falta
em feies.
Sense saber si hi hauria una
esperança de què tornaries.

Tu que m’has arrabassat una
gran part de mi
am b la teva absència.
Tu qu tant em prometeres…

David Nieto


Tú que tanto me prometiste...

Te fuiste dejándome un
gran vacío

Aislado pero la tristeza que
me rodea hoy.
Aislado en un mundo caótico y
extraño que no quiero

Te fuiste sin
preocupart parte por lo que dejabas.
Sin saber que mucha falta
me hacías.
Sin saber si habría una
esperanza de que volverías.


Tú que me has arrebatado una
gran parte de mí
con tu ausencia.
Tú que tanto me prometiste...

David Nieto



http://nikkigsblog.files.wordpress.com/2010/01/rainy-days.png

4 comentarios:

Tere* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tere* dijo...

Nuestro pequeño poeta llamado David jojo, la verdad que me ha gustado tu poemita esta muy bien además con tu fondo camviado es ideal, el poema queda muy bien, y no se que poenerte más la verdad pero tenemos que hacer un comentario, i no tengo ni idea que poner casi en primeras horas del dia pero bueno que esta genial, aver si vuelves a esccribir una que lo leo con mucho gusto jeje. Un Petunarruuuuuuuu i una abraçadaaaaa ^^

lupe romero bustos dijo...

Hola David ....!!, em passava pel teu bloc, aquest poema em porta records ehhh jejej ...!!.
M'agrada molt, i ets un sentimental com jo això no m'ho pots negar, ets creatiu i m'agradaria veure aquesta faceta però crando teus poemes.
un petonet David.

miryam* dijo...

Holas! que bien estan los poemas! pero una cosa no tienes que tener dias grises tienes que tener los dias bien colorados como los tengo yo casi 100xre... hehe bueno espro que sigas escribiendo! xaus