domingo, 20 de marzo de 2011

Premioos !!

Bueno no sé por donde empezar la verdad nunca habia recibido un premio (oiis oiis estoy colorao) eso si lo recibo con mucho gusto y a sabiendas de que hay gente que lee mi blog y le gusta y que aparte de eso, es un placer para mi que te hayas acordado de mi la verdad si no hace nada que nos conocemos ciberneticamente claro luego esta el conocerse esta semana en la BlogQuedada o TrendQuedada jajaja y además con el primer premio para este humilde blog que tampoco es que tenga muchas entradas relacionadas con el enfoque que quiero sobre moda aunque no me disgusta como comenzo ya ira el pobre tomando forma a como vaya tengo tanto tiempo hasta que consiga curro. El premio recibidio es este de aqui tan chulo:



Es de una recien estrenada bloggeramiga llamada Bea alias MissBaileys, muy simpatica ella, que conoci a través de la web Trendtation y que tambien la voy conociendo a través de su blog tin ding diing momento publi :
Este blog es muy chulo, fresco, femenino y muy muy divertido sobre los looks y andanzas de una chica madrileña muy risueña señoras y señores Bea Miss Baileys y su fantástico blog ------>>>>>>http://missyfeelingaddicted.blogspot.com<<<<<<------

Bien después de este momento publicitario eso si gracias a Dios o a Dior, o cualquier otro que no este en crisis internas ya sea en su institución o en su propia maison, creo que hay que responder a unas preguntas que bueno la verdad no vienen mal para saber quien escribe estas entradas tan así, supongo que algo se conoce a la persona que hay detrás de este tipo de nicks; allá va el interrogatiorio amistoso que acompaña al premio:

1. ¿Cual es tu reto?


Ahora mismo acutalmente encontrar trabajo, luego si un caso conservarlo, ganar pasta y con ella sacarme el carnet y seguir estudiando, por supuesto, mi sueño de estudiar algo relacionado con la moda Asesor de imagen, diseño o algo así.

2. ¿Que dirías a tu jefe si te toca la lotería?


Pues la verdad, sería brutal si fuese un premio de los gordos, GORDOS pues nada le diría que estaría muy feliz y podriamos mi madre y yo vivir la vida que queremos y buaa le diría: Diculpe que sepa que quiero seguir trabajando, si ese número premiado lo compre yo pero tendre que hacer algo para no aburrirme y su empresa es buena y bueno siempre se puede invertir y ascender mientras tanto me tomare tiempo libre y vendre cuando pueda vale ?
3. ¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo?

Me jodería hablando en plata me molestaria mucho cosa que me he encontrado muchas veces hasta ahora y bueno me molesta mucho prefiero que me sean sinceros aun que duela prefiero que me digan si lohe hecho bien o si hago algo mal me jodera pero bueno mejor poder corregirlo a no saberlo jamás no ?

4. ¿Si se quema tu casa y sólo pudieras salvar una cosa, qué salvarías?

Ante todo miraria si han sacado a mi pájara junto a mi ordenador cosas primordiales de la vida la verdad es que le he cogido mucho cariño a la pájara en tan pocos meses es tan mona.

5. Entras en un sitio con mucha gente, ¿qué haces?

Agobiarme, sulfurarme y/o ver porque hay tanta gente (sufro de claustrofobia), y bueno intentaria si eso divisar mesa libre y cuando la haya visto acurrucarme, deslizarme y lo que sea para llegar hasta ella es mia mi tesoroo solo mio quita bichoo jajajaj

6. ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?

Supestamente tendría que verlo medio lleno pero vamos de vez en cuando se suele ver medio vacío pero
se intententa pensar en positivo y verlo medio lleno y desbordante a ser posible.

7. Te encuentras una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pides?

Me encanta esta pregunta bueno pues en principio:

- Salud
- Dinero para mi y mi madre y ha pegarse la vidorra
- Otros 3 deseos
8. ¿Cuál es tu mayor miedo?

Perder a la gente que quiero, la soledad y no llegar a cumplir mis sueños
9. ¿Qué te hace feliz?

Ver feliz a mis seres queridos, saber que he hecho bien una cosa, que he conseguido mi propositos y cualquier cosa que pueda hacer en buena compañia.

10. ¿Consigues sacar un minuto para ti cada día?

Pues claro siempre se intenta un momento para ti y decirte que quieres, hasta donde debes llegar, decidir que tengo que ponerme si estoy bien si lo hago bien reflexion, comprarme caprichos,...

11. Si pudieras reencarnarte en animal, ¿cuál serías?

Pues un animal doméstico que viven muy bien o un pájaro para volar libre y la libertad

12. ¿Cuál es tu recuerdo más feliz?

Cuando me compraron a mi gato Bison, cuando me compraron a mi perrito Mony y la verdad que tengo muchos otros con mi madre, con mis amigos que me han ayudado mucho y todo la verdad he tenido momentos increibles y divertidos que me hacen muy feliz.
13. ¿En qué ciudad vivirías y por qué?

Viviria en Madrid me encanta esta ciudad mi madre me ha hecho adorarla como tal y me encantaria vivir cosa que cuando encontremos trabajo nos piramos porque aun que sea caro hay barriadas y ofertas actualmente y bueno tambien me gustaria vivir en el extranjero tipo Paris, Milan, Venecia, Londres, New York pero sin duda un lugar que me gustaría sería Marsella un lugar mediterráneo con mucho encanto.

14. ¿En qué crees?

En bastantes cosaas la verdad a veces me las dan por ser demasiado credulo

15. ¿Qué sientes cuando creas?

Nervios y bueno ansias de ver el trabajo terminado con todo soy muy crítico según me han dicho la verdad es que suelo critacarlo y sacarle los defectos o decir que es una cosilla bastante normalita y reacio a que la vean hasta que yo no vea que esta digna de presentarse.
16. ¿Te gustaría conocer tu futuro?

Si saberlo con más exactitud saber si almenos los planes que tengo en mente se cumpliran todo o si tardaran y pueda saberlo porque es una incetidumbre para saber si lo hare bien, si tropiezo para no hacerlo y evitar los problemas.

17. ¿Qué otros nombres de blog te has planteado antes de decidir éste?

Ajajaj me habia planteado Mad world o no sé Davis World o cosa asi buff fue una odisea porque teniamos que elegirlo ya y no sabia y me comi el coco se lo comi a mis amigas hasta que una amiga me dijo una combinacion y me dije y si y tatachaan asi salió.

18. ¿Crees que se pueden hacer buenos amigos a través del mundo blogger que frecuentas?

Vamos si se puede pues claro que si la verdad, quien me iba a decir a mi que encontraría gente tan maja entre poesía y poesía como Carolina Ibac una poetissa catalana con la que empezamos el proyecto clase-blog o quien me iba a decir que la moda se podia comentar y encontrar bloggers como Raquel-gratistotal, Di DiPorDior, jose_airam/chicadelbolsorosa/Federico_R el e-coolteam que son mu majos o mi recien nueva amiga bloggera y espero que otrxs más que vengan a la citaquedada Trendmadrileña.

19. ¿Qué libro quedará grabado para siempre en tu memoria?

Love Story por su increible narrativa y una historia tan fantástica de amor por una persona indescriptible; la saga crepúsculo tengo que decir que no se corta un pelo y la narrativa es sin duda fenomenal y la historia es genial; La Oveja Negra es un libro que en parte me senti identificado por las dudas del protagonista que está dudando sobre el camino tan diferente que ha tomado con su familia y en su vida sin duda genial fresco y genial; El diario lila de Carlota sin duda alguna el mejor libro sobre feminismo que he leeido nunca me ha encantado aunque mi version es en catalán bueno me gusta es el mejor que he leeído.

10 comentarios:

Andrea dijo...

Me gusta tu blog! te sigo!!! :)
http://www.lapetiteblanc.blogspot.com
PD: nos vemos el viernes en la quedada. bsts!

* WOLF STYLE * dijo...

heyyy....enhorabuenaaaaa.....si...completamente de acuerdo...bea es un encanto....besicos a los 2....
muuuaaaaakkkkk

MartaSpada dijo...

Jajajaj me encanta el momento publi! Un besi y a seguir!!! :)

Bor dijo...

Genial!!!!

Thiago dijo...

Bueno, felicidades y enhorabuena por tu premio y por los amigos que vas encontrando.... y me alegra conocer más de tí...


Bezos.

nitada13 dijo...

FELICIDADEEEES!

Muaaa

No-sin-mis-chancletillas dijo...

Hey!!! Chico, Felicidades por el Premio... ves, poco a poco vas dandole la forma al blog que tu quieres y asi se consiguen estas sorpresinas.
Kiss

Antonio Jurado dijo...

Dave no sé en qué blog escribirte porque tienes 3, ¿no? jejejeje :) Bueno, espero que por aquí lo leas :)

Gracias por pasarte por mi blog, y me alegro mucho de que te gusten mis últimos post :)

Un beso grande desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

justbeyourself. dijo...

un buena entrevista jajajaj :)
felicidades por el premio!!!!
http://justbeyourselfff.blogspot.com/,si te gusta sigueme..
unbesito

Antonio Jurado dijo...

Me doy por enterado de los 3 blogs que tienes! jeje :)

Yo te seguía en alguno de los otros, pero en este me acabo de hacer seguidor :) Espero que me sigas con los 3 blogs, ¿eh? jejejej :P


Te espero por mi blog :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/