viernes, 4 de marzo de 2011

El León, Kirsten Dunst y el nuevo perfume de Bulgari

Este título parace no hacer referéncia a nada porque no tienen conexión alguna entre si pero si la tienen después de veaís la foto entendeis perfectamente todo, ya que todos sabreis la gran noticia desde hace mucho de quien seria la cara de ese pequeño perfume. El perfume en cuestión saldrá en abril y fue grabado en Pasadena (Los Ángeles). Con todos ustedes Kirsten Dunst para Bulgari.

Kirsten Dunst para Bulgari

Si nada más y nada menos que mi querida Kirsten volviendo no solo a estos saraos de fiestecitas de moda sino tambien ha vuelto a posar, como lo hicera antaño para la casa MiuMiu de la noticia, la verdad me acabo de enterar ahora soy muy dejado en este tipo de cosas y noticias la verdad soy asi de mono ya veis por cosas personales y demás son cosas que pasan uno se pierde.

Pero vamos a los pocos que me leen y el otro poco que me sigue tengo el grandioso placer de poner en mi blog una de las primeras imágenes de ella como embajadora de esta nueva fragancia. La presentación oficial del perfume se hizo en Milán en la semana de la moda italiana, claro que mejor momento para presentarlo. La foto la han Mert Alas y Marcus Piggot han hecho sin duda grandes sesiones y este trio ya se conocío durante en anterior sesion pasada para MiuMiu.

Podemos ver con detalle que la foto esta hecha con el mismo estilo o almenos parecido a las de la gran Juliane Moore para las joyas de esta misma, para mi de las mejores sesiones que he visto, un jardín del siglo XVI y ese sin duda simbólicos, el gatito del fondo el pedazo león a la derecha con carita manso, Kirsten a la izquierda con la misma carita de siempre (que me recuerda a cuando hizo Maria Antonieta, película que me encanta y ella aún más en ella) enfundada en las joyas de la firma italiana y como dice el comunicado es una “inusual figura de estilo Boticelliy con la joya de la corona Mon Jasmine Noir la otra prota de la foto que se la ve tambien muy mona con su cintita al viento.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Puesss lo más seguro es que si le compre uno a mi madre, vi en la web el más baratito por 87 euros o asi....asi que jijii lo comprareeee :D

No-sin-mis-chancletillas dijo...

Madre mia!! No se Quien tiene mas cara de Felino, si el animal o ella! Esta fantastica!
Kiss

Sergio Vallejo dijo...

Aunque llego tarde, porque he estado algo liado paso a agradecer tu comentario, nos leemos, besos