domingo, 13 de marzo de 2011

El Codigo Armani: Megan Fox

La verdad es que ya la conocemos todos Megan Fox ha sido imagen de la línea de ropa interior de Emporio Armani como mucho habreis visto un poco photoshopeadas pero enfin y como no les bastaba con que fuera imagen de la lencería fina, se han dicho bueno para que buscar una chica fantasticamente guapa y magnetica para ser la nueva chica Armani Code y bueno han dicho pues ala se lo ofrecemos a ella.

Megan Fox: Armani Code Fragrance Ads!

Si es ella Megan con un corte bob, que se nota que es peluca, y un vestido de lentejuelas negro y toda la cosmética de Armani en todo sus formatos en su rostro. Como lo podemos ver Armani Code en todo su esplendor haciendo acto de presencia seduciendo como la araña que teje su tela y la mosca cae para hacerla mala no han tapado sus tattos que son geniales. He aquí mi historia por las imágenes.

Chica de misteriosa en una fiesta mira a un hombre atractivo el se la queda mirando y a su hermosa espalda desnuda y ese ápice de rebeldía el tatuaje. Charlan en la fiesta y él propone a la chica misterios irse a su casa para tomar la última. Llegan a la casa pone una copa de champange a ella y se la bebe a sorbos mientras mira las vistas. La conversación empieza a ser cada vez más cercana. Se empiezan a acercar, el espacio vital de cada uno empieza empequeñeze por instantes y la fragancia de Code se puede sentir más penetrante cada vez que se acercan...

megan fox armani code ads 02

Ella le cuenta algo, solo un pequeña introducción, impactante la verdad y ella, horriblemente avergonzada de ella misma, hace desaparecer el espacio vital de ambos para refugiarse en un hombre fuerte y varonil que la pueda proteger.

megan fox armani code ads 01
No puedo contarte mi secreto...abrázame...

Y en la penumbra de la noche y con la luces de la ciudad y focos de la piscina para poder verse se meten en la piscina y el amor se vuelve fuego, un fuego interno que ni el agua de la piscina podría apagar se quieren se desean, solo la penumbra les protege el agua y las toallas negras la cubren a ell protegen ella mira de reojo de como el agua cae por el cuerpo desnudo de él mientras piensa en lo que ha pasado en estas horas.

megan fox armani code ads 03


1 comentario:

* WOLF STYLE * dijo...

mmm...secretitoooossss....:)))
hola...encantada....
me pase por tu otro blog y queria comentar pero no me dejaba :(
"La soledad es una amiga que siempre que quieras vendra a ti aunque tu ni la llames."
:( asi es....
una pasada de blogs...me encantan los wallpapers elegidos....
y me encantan tus fotos....muchas mujeres guapas....:)))
besicos
keep in touch
gabriela