lunes, 14 de febrero de 2011

Aunque sean Uggs no hay que hacerles asco tanto en hombres como en mujeres se ven bien


Bajo mi creterio y después de mirarlas, verlas, remirarlas y demás un análisis sin duda muy exaustivo de esas botas y de buscar info hasta de debajo de de las piedras y en los lugares más reconditos de la red, cosas de la vida de porque las tengo hasta en la sopa las famosas y queridas Uggs que todas las famosas y todaa tiaa que se precie he visto con esa dichosa bota la leche que las andado. Las famosas, celebs e it girls que se precien las llevan para ir hacer los típicos que-haceres mundanos que hacemos los demas mortales solo que en tiendas vegetarianas y/o super mega exclusivas, oseaa me entendéis?? o para ir al gym que ellas aparte de cultivar su estilo tienen que entrar eso modelitos tan a veces ajustados que suelen ponerse nuestras nananana Divas (lo sientoo a veces me pasa que mi cerebro relaciona Diva con la canción de Beyoncé y con muchas famosas y otras cosas) o sus que haceres como MadresFashion pero enfin que le vamos ha hacer algunas ya se han rendido a ellas pero y nosotros los hombres...nos rendiremos, de nuevo (siii de nuevo) a esta tendencia que nos han quita..quiero decir adaptar aquí nuestro sexo contrario a su estilo, eeehh ??!!.



Son monas si las miras bien, parecen cómodas y calentitas.

Todas ellas se han puesto estas famosas botas, nuestras desde hace tiempo pero que quedaron olvidadas por ahí en la historia y que misteriosamente resurgieron de la nada en pies de una celebrity. La gracia es que hay algunos blogs que dicen uuy no las Uggs en tio se ven uuuggs como se notaa que son las típicas que se creen super mega fashion y no leen porque en Wikepedia sale así la definición:

"Botas UGG
(a veces llamado uggs) [1] son las botas unisex piel de cordero, hecho de piel de oveja doble cara con un forro polar en el interior y con una superficie curtida exterior, a menudo con una suela sintética.

Botas Ugg se cree que se han desarrollado por primera vez en Australia o Nueva Zelanda, aunque la fecha no se conoce exactamente-han sido, en diferentes momentos, identificado con los pilotos en la Primera Guerra Mundial que se dice que las han usado para el calor en los aviones sin presión, esquiladores en zonas rurales de Australia durante la década de 1920, y los surfistas y nadadores competitivos que los llevaban en los años 1960 y 1970 para mantener caliente mientras fuera del agua."


Ultra short brown Ugg booties que cucas

Ajá ! a si que en realidad son unisex que cosas verdad. Sin duda se utilizan para ello para mantener nuestro piececitos calientes en estas duras rachas de frío (como el de hoy) y por ello a surgido el tema y porque el otro día paseando por Madrid, en esto que vas tranquilamente por Gran Vía, que me fijo en la gente con sus estilos tan variopintos, no sé aquellos detallitos pequeños que te suelen gustar de la gente y bueno te sueles fijar para o aplicarlos o admirarlos, pues en esto que te fijas en ese gentío que va de acá para allá y vi a un tío blazer gris, camisa blanca vaqueros oscuros y (redoble de tambores) unas Uggs si aposta quiero hablar porque mis ojitos han VISTO tío guapo y elegante totalmente cómodo y con prisas con unas Uggs y bueno he querido reflexionar sobre ellas porque no poner un post sobre ellas y hablar de ambos sexo con la Uggs y ver que un tio no tiene porque sentirse raro con ellas (eso lo digo por que en mi búsqueda me encontre ese comentario en un foro) ahí va, ahí va, ahí van lxs famosetes que pillado con las Uggs no sólo tias sinó tambien hombres:

Sin duda de las primeras que vimos con Uggs, y he ahí su primera ventaja son cómodas, fueron y son vistas en la gran genuina mi 2ª rubiales del Upper East Side Blake Lively alias "S"(Serena) en los rodajes y sé, por propia experiencia, que son duros rodar de acá para allá y llevar esos taconazos todo el rato deben cansar a si que ella alivia sus pies con ellas puestas. Visto: S en el rodaje con las inconfundilbes Uggs. Por cierto las tiene en todos los colores o que negras, crema, marroncita con piel de borrego,...


Que mona va esta chica siempre, puntazo de "cómo" llevarlas

Esta es graciosima fabulosa con ese vestido y luego con las Uggs


En su version mas alta


Graciosa con minivestido y blazer de pedrería y Uggs Chic!


Otra Gossip Girl que las usa entre escena y escena es mi querida pequeña rubiapunk J Taylor Momsen, que bueno con su estilazo punk tambien se puede llevar unas Uggs la verdad que no me hacia a verlas pero vamos si si he aquí la prueba Visto: La pequeña J más fashionrock que nunca porque entre rodajes se pueden llevar y en el dia/dia iguaal.


Ande yo caliente...

Taylor Momsen Taylor Momsen seen on the set of Gossip Girl in downtown Manhattan wearing Uggs, Ray Ban aviators, and the same outfit she had on yesterday.
Si me acabo de quitar los taconazos y me voy a mi camerino a sentarme


Que miras? me cubro con una chaqueta olgada y llevo Uggs negras


Mis pies doloridos tienen Uggs y necesito unas dosis de cafeína, no te me acerques

Y pasamos de la pequeña pantalla a la gran pantalla por que actrices tan mayores Cameron Díaz, Jennifer Aniston, Sarah Jessica Parker,... entre otras que entre tambien, rodajes y por el día a día tan normales eso si algunos estilos que la verdad unos son geniales y otros que son un poco catástrofe...

Aquí podemos ver a Cameron Diaz con el look fantastico en la playita disfrutando toda una tarde muy divertida el look me encanta básica, cardigan, fulaar a modo velo y vaqueros claros y metidos dentro de las Uggs color crema este es un look acertado.


Mientras en estas la podemos ver en un rodaje propio de un pelicula "Bad Teacher" en LA como no propiamente cómoda las Uggs en marrón chocolate.

He aquí la prueba que decía sobre llevar estas cómodisimas botas para irte de viaje en estos viajecitos que se marcan nuestras queridas celebs cazada a Cam con ese bueno, cambio de look que no duro mucho tengo que reconocer que no es que le quedara mal es que bueno fue un poco chocante verla morena de tan oscuro eligió un modelo de las Uggs en alto aquí una bien calentita y look sencillito pero genial me encanta.


1ª foto: vaya no me esperaba tanta gente. 2ª: mmm creo que es por aquí

Cambiando de actriz que tambien ha sido vista paseando de acá para allá su trabajo como no es lo que tiene una tiene que ir cómoda la verdad nuestra soltera de oro actual Jennifer Aniston. Look sencillo maxi cardigan, básica, y vaquero oscuro metido dentro de las Uggs.

ugg boots
Si tengo prisa y por eso corro con mis Uggs

Mientras Jen sale del coche monisima de la muerte evita a los paapaa parazziis y si te vas de viaje la verdad las veo una gran opción cómodidad es el mejor adjetivo. Con básica, chaqueta, blazer (a capas=modo cebolla) está vez eso si con un pantalón no estrechito sin amplio que las tapa.

Mmm vale me habeís pillado sois más listos de lo que yo pensaba.Quitaa de enmedio o te arroyo.

Ahora sin duda me quiero centrar en esas que haceres de la vida, de disfrute personal como madrefashion paseando y jugando en el parque con los niños, hacer la compra en las tiendas más exclusivas o de famosos que se precien o ir de shopping. Aquí ya mezclaré famosos pillados con las Uggs.

Nothing in this world(info por si no se entiende es una canción de ella) es más normal para Paris Hilton que salir por ahí de paseo eso si guarda espaldas a las 12 para vigilar, más que para que no te hagan nada que también, para que no hagas nada indebido y vayas por el buen camino (aleluya) con unas Uggs marroncitas y peluditas por dentro para que vaya como una reina.

Ay espera que me ponga la chaqueta por favor...emmm

Saliendo por ahí de paseo con tu equipo completo de seguratas altos y cachas eso si muy sonriente se nos aparece Lilly Allen con ese maravilloso abrigito de leopardo muy abrigada y calentita con medias qeu se pueden ver y cómodisimas con su Uggs negras.


Lily Allen in ugg style boots
Pero que coincidencia os esperaba, venga vamonos por ahí de paseo os gustara.

En un que hacer de lo mas rutinario tenemos a la pequeña Spears, Jamie Lynn, con un look que solemos llevar todos exceptuando las Uggs, que yo todavía no las tengo, pero me imagino un poco asi sudaera y pantalón corto, en mi caso, y las Uggs para irte a comprar 4 cositas que se te olvidaron o que te faltan en casa.

Jamie Lynn shops in sheepskin boots
Ay que joderse y eso que llevo pocas cosas pero como pesa el condenado carro.



Y pensando en paseitos por la ciudad te encuenras con anda, Ronie Wood con una chaqueta muy abrigadita por lo que veo de cuadros de estas gorditas y una bufanda colorida al cuello vaqueros pitillo y anda unas Uggs color grises, miralo tu que comodidad, este look lo veria para mi un dia gris como el de hoy y fumandose un cigarrillo Lucky Strike junto Ekaterina Ivanova por Londres.


Cariño creo que nos estan observando...no tranquila son los paparazzis que nos quieren mucho y no pueden vivir sin nosotros.


Otro estilo que me mola es irte a la compra acorde con el tiempo a los que estamos actualemente con este frío tan bueno que nos ha venido por culpa de un ciclon la madre que le parió pero bueno aquí tenemos un look en el cuál inspirarnos. Me encanta el jersey tipo navideño y la bufanda a juego tipo conjuntito que le hacia la madre de Darcy al sr Darcy y que Bridget siempre quedaba mirando por su "originalidad" y un buan abrigo negro para el frío unos pantalones negro que me molan y llevo buscando mucho y las Uggs pero en un color que hasta ahora no había visto puesto en doradito la verdad es que destacan.

Si acabo de salir de conprar en una marisqueria para una cenita romantica y nosabia que ponerme y me puse las primeras Ugg que he visto.

O saliendo de compras por hay y llevas un conjunto gris y negro como no el calzado debia ser negro como no y bastante cómodo la verdad es que mola como las combina este tio ahora no solo me gusta sus canciones si no el estilo de Ronie.

Footnote: Ronnie Wood's faux pas
Si lo he encontrado y voy super feliz jejej

Y a veces se que tenia que ser cotarlo y ponerlo creo que es de un rodaje y hace mucho que no veía aqui a Ben Affleck por estos lares de pelis y demás he decido incluirle mientras iba todo entrajetado y muy cómodo y calentito en los pies eso si en negro que combine con el traje bien .

ugg boots-Ben-Affleck.preview
Que mirais tengo juantes en los pies y llevo las Uggs para aliviarlo vale !??


Brad Pitt no se libra tampoco en esto que te vas por la noche vete tu a saber que y vete tu aun más a saber a donde con un look negro la verdad guay y eso pero con unas Uggs crema no tio por favor mas discreto pero a que son cómodas.

Aunque parezca mentira me estoy escapando por ahí cómodo y sin ser visto.

Y esto si que sorprendente la verdad aunque bueno sabriais quien es si os lo digo a no ser que lo hayais adivinado la verdad o que lo hayais reconcido en plan chandalero eso bien conjuntado todito de moraado hasta la gorra si es Leonardo DiCaprio que tambien suele llevar las Uggs pero otro modelo bien cómodo nunca mejor dicho nno se sabe si viene del gym o se va por ahí cafecito en mano.

Mmm estoy medio dormido por eso voy con las gafas y el chandal puesto para que nadie me recnozca.

He aquí a Bruce Willis, si es él la verdad, algo desmejorado de look formalito tirando a normal saliendo totalmente cómodo de casa la verdad básicas la verdad abrigado con uan cazadora verde y unos vaqueros y las Uggs metiditas dentro de las zapatos la verdad eso si aunque parezca mentira la verdad es el y bueno no es un mal look la verdad.

Aiis que cansado que estoy voy para el coche y menos mal que ando comodisimo haber espero que me tome el aguita.

En una un poco mas formalito, guapo y elegante la verdad le vemos con un look de la verdad es marrón y con su Ugg en color clarito.

Tuturuu voy paseando por ahí tantranquilamente con mi segurata.

Sin duda la verdad otro que va por ahí paseando por la calle con un look muy formal que me mola tambien no sé sera la camisa de cuadros junto a la básica una bufandita en el cuello protegiendo vaqueros negros mu monos y las Uggs negraas calentito para todo viva Orlando...Bloom.

Aiis que frido paso pero bueno aqui ando yo con alguna cosita para Miranda y el niño.

Y he aquí a Sarah Jessica Parker con sus Uggs saliendo de casa totalemente look casual y con el pelo oscuro más rollo programa de proteccion de testigos, casi no se la reconoce anorak negro y vaqueros metidos por la botita color crema y unas gafas para que no te vean.

Sarah Jessica Parker las combina con vaqueros y anorak negro
Si estoy muy cansada y sin ganas de maquillarme y me llevo la taza de café para seguir bebiendomelo por el camino soy asi.

Y aún mejor aquí la tengo a Sarah Jessica Parker en una de sus facetas menos vistas por todos nosotros, o siendo sinceros como me imaginaba a su alter ego Carrie si alguna vez hubise tenido hijos. Y como de tal palo tal astilla look madre e hijo con Uggs calentitas


Tss quieto parado que vienen coche...a no que es un paparazzi que casi nos arroya venga corre y lleguemos a casa antes que nos hagan más.


- Mamá, hay un señor que nos vigila y nos hace fotos.
- Cariño, son paparazzis y con el tiempo te acostumbraras a ellos.


Otra de las cosa comunes por aqui vistas es llevar tu cochazo a la gasolinera esto es de lo mas común salvo que tu seas Chad Michael Murray claro esta al verdad aqui le tenemos con un look cañero y Uggs me molaa un huevo sobre todo lo del pantalón medio remetido dentro de la bota, el pipo y las RayBan.


Mmm haber pongo gasolina y salgo pitando antes que me acosen los paparazzis.

Y hablando de FashionMamas (que hay muchas, me planteo un post sobre ellas) no nos podemos de una las mamis mas fashion hasta ahora mi spice pija, mi favorita desde antaño cuando yo las esuchaba, Vicky Beckham en su mejor faceta pero no es ella quien las lleva sino unos de sus queridos hijos Cruz:
Cruz, el hijo de Victoria Beckham también tiene las suyas
Cruz por favor no corras y no arrastres al señor orejitas no te ensucies las Uggs que me tengo que pasar por mas tiendas.

Y entre una de su nuevas facetas más recientes y en la que veo que triunfa, la verdad es que me encanta, como diseñadora y he aquí nuestra spice pijitaa mirando su colección eso si con sus maravillosas Uggs grises puestas :


- Haber repasemos primero va el rojo, azul y dorados por favor recordadlo venga otra vez tiene que salir perfecto.


Y hablando de poner gasolina te vas por ahí al surtidor dejas a tu pareja/madre/padre/etc y luego si eso te vas por a por el típico sandwich/golosinas/revista en la tienda de la en esto que cambia la gente que hecha y tal sales y a quien ves por ahí con un look sencillo (vaqueros grises, sudadera rosa anchota, bolsito precioso, Wayfarer que te hagan pasar desapercibida y Uggs grises) en un surtidor a Rachel Bilson que cosas verdad:

Rachel Bilson, con botas grises les da un estilo más hippy y chic
Bien genial me acaban de pillar bueno ahora como si nada repongo y me largo cagando leches de aquí.


Aburrida y sola con mis maletas y mis super look...aiins haber si se da prisa...

Otra FashionMami la verdad que me encanta con unas Uggs marroncitas de pelo de borrego preciosas de lo mas cómoda como madrisima, mi pelirroja desesperada Marcia Cross:

Marcia Cross no duda en ponérselas por su comodidad
Bien, ahora mami esta buscando el coche y al chófer que nos lleve a casa.

Mi querida Jennifer López está sin duda genial con ese look casual de vaqueros rotos, jersey de cuello alto combinada con las maravillosas Uggs y bolso de serpiente on maxigafas de diva fenomenal:
Jennifer Lopez también opta por un look casual con vaqueros y jersey
O genial salgo de paseo cómoda y fabulosa de casa que sin duda no me esperaba que me encontrase a mis queridos paparazzis sonreire.

Mi Mamifashion favorita y que suele elegir el look casual, tan divinos como a muchas os gusta conjuntado con unas maravillosas Uggs(en diferentes colores) eso si aparte del destaque de las botas son las las increibles Rayban Wayfarer lilas con todos ustedes mi querida Jessica Alba:


- Jejeje Honor mira a papá y sonriele como yo hago ajaj ais a que estamos de monas.


Mmmm vamos de paseo por el parque con mi niñaa bonita...creo que se me ha acabado el café.

- Vamos cariño, por favor, dime que has traído las bolsitas para el popo del pequeñito perrito.

- Tuturutu de paseo en el cochecito de mamá y yo muy cómoda con el chandalito haber espera que le de al botoncito y nos metemos.

- Alaa ya esta ya tengo las llaves puestas y nos iremos de paseo...tranquila cariño son paparazzis Honor: Bueno pero ese tio porque me mira tanto

Mientras de paseo por las callejuelas de LA, Ashley Tisdale paseando impasible y muy fashion, eso si de cintura para arriba, junto al bolso y las gafas Iphone/Blackberry hablando con alguna amiga o madre tranquilamente mientras llevaba unas Uggs con flecos que le dan algo rock con la chaqueta de cuero:

Ashley Tisdale con la versión más rockera: UGG con flecos
- Si tia la verdad es que si estoy siguiendo las indicaciones del papelito que me diste la verdad, girar la esquina y bueno aparte de los típicos acosapaparazzis pero bueno creo ya estoy en la calle enfiin espero que estes en la puerta...

Bueno otra que va fashion paseando de acá para allá con sus Uggs en distintos colores es la súper Hilary Duff, si yo todas las mañanas veia Lizzie en Antena3, y cómo soy fan de ella y veo que tambien las lleva tengo una excusa perfecta para sacarla. Con un lookazo sencillo y caasual blusón negro, pantalón gris, rotos y desgastados (justo uno parecido pero en tio que vi en Zara) :


Si cuqi, si tranquilo ahora llegamos a casa y santas pascuas la verdad es que menos mal que me cogi mis fantásticas Uggs.

- Si he decidido salir a buscarme el tentempié de por las mañanas...alguien se ofrece a sujetarme la bolsa mientras pongo la pajita en batido ??

Mmm genial me han encontrado, y yo que pensaba que iba fashion pero desaparcebida.

Vaya por dios ahora no encuentro el coche haber si estos amables paparazzis se adcuerdan de donde lo deje.

Sin duda espero que me digais si os gustan obviamente las Uggs, lo que opinais de ellas si os gustan o no os gustan o simplemente os es indiferente, como no el estilazo que llevan estas celebs tanto femeninas com masculinas eehhh que ante todo intento hacer de la moda algo unisex y sacar moda tanto mujer y de hombre almenos eso voy intentando en estas entradas tan...mías que espero nos os aburran o encontreis muy largas. Nos leemos.

PD: Si alguno le interesa y vivia en Madrid Visto en rebajas en la C/Preciados frente al Corte (Corte Inglés es que yo le llamo solo Corte) una tiendecita diminuta las que me molan a mi con rebajas de Uggs por 14.95 € por si interesan antes que las originales de enfrente que estan a la friolera de 265 €.

8 comentarios:

Malu Rivero dijo...

Vale... Que a roda esta gente les quedan a casi tod@s muy bién! y que al Orlando me lo comía con Uggs incluidas..grr!
Pero que me las pongo yo y parezco un pato mareau tmb! Por mucho que me mire a Blake... haver no hay punto comparación... hahaa!
XOXO!

No-sin-mis-chancletillas dijo...

Hoy mismo he estdo de compras y he visto unas muy parecidas pero de la marca Diesel, en rebajas por solo 35e he estado a punto de comprarmelas... pero al final he resistido la tentacioón!! jeje. Gracias por seguirme, besos!!

Israel dijo...

Las Uggly Boots molan... pero en chicos creo que son excesivas. Aunque las lleve el Bloom!

Thiago dijo...

Bueno, desde luego tengo que felicitarte por el post.. vaya recopilación cari, jaaja Ahora, a mi particularmente no me gustan. Puede que sean cómodas y desde luego lo parecen, dan un aire muy informal y calentito, pero gustar, lo que se dice gustar, no me gustan nada... Y si me dices que las originales cuestan 265 euros ya ni de coña, jaaj

Me ha hecho gracia eso de "que mona va esta chica siempre" como dice Marisa de Áquí no hay quién viva, jaja. Bezos

Fran... dijo...

Yo las quieroooo!!!, me encantann, aunque el invierno esta apuntito de terminar!!!

nitada13 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nitada13 dijo...

No me gustan nada... me parecen de andar por casa y de hecho tengo unas y me las pongo para eso...
Reconozco que son calentitas y muy muy muy cómodas!

Pásate por mi blog!

http://nitada13.blogspot.com/

ladycolors dijo...

hola!he visto que has visitado mi blog y que por el comentario te ha gustado,así que te quería a avisar de que pronto publicaré un post dedicado a los bloggers masculinos.sígueme en trendtation si quieres.ladycolors-ladycolors.blogspot.com