lunes, 7 de febrero de 2011

Jessica Alba de fiestorroy fabulosa y la cena de Gucci/Vogue

Con la continuación, obviamente algo atraasada tanto mía como de la noticia, aquí volvemos a tener a nuestraa querida Jess en el fiestorro-cena de Gucci en su gran boutique en Paris que sin duda la verdad fue guapisima, bueno ella y toodxs lxs asistentes que fueron que sin duda fue un gran homenaje-despedida y de muestra de la nueva colección PFW Haute Coutures S/S 2011. La fiesta fue organizada por la fantastica Vogue Paris y su gran casa de Gucci la verdad es que fue fabuloso coctelito por aqui, canapié por allá y mucho famosita glamourosa que, sin duda, había un huevo de ellas por ahí furulando diciendo. Deslumbro con creces y entre otraas celebs que se pasaron por ahí, un traje que se debió comprar en esa maravillosas tiendas. Acá la fabulosa fiestecitaa en la que desde luegoo veremos a nuestra Jess fabulosa.

Click to view full size image

He aquí su esperadisimo look de fiesta aquí la raruna que no asistió a ninguno de lso front row mucho menos de Chanel ni el de Armani Privé. Ale se tomo hay en el photocall toda glamourasa cara de: Jummm querías verme en plan fiesta toma deslumbre.

Click to view full size imageClick to view full size image

Sin duda fenomenal el vestido de brillo optó por ese maravillosimo vestido de un solo hombro mezclado de escote palabra de honor irregular. Que sin duda era irregular pero genial una especie de capa que mona.

Click to view full size image

Chaninoo !!! con esa cara que parece decir tomad vestidito para fotografiar que os gustaa eehhh!!! y una grandisiima pose de diva donde deslumbraba ella y el vestiido con los flashes y el chiquitín de la mano izquierda un clutch plateado.


Click to view full size image

El peinado es de esto que dices: Tengo el pelito corto ala melenilla al viento raya al lado para no parecer cateta maquillaje sencillo labios rosa palido y un poco de bronceado.

Jessica Alba zapatos

Y pasamos de su caraa y su cuerpazo a sus pies por que claro no es cosa de ir descalza a un fiestecitaa de estas a no ser que las hagas en una playa pero eso todavía no es tiempo para eso, enfin nuestra querida Jess se puso los taconazos, que no se si serian de esos silenciosos o simplemente de esos de diva que suenan, unos peep toes dorados que como no tambien tenia unos brillantitos que te pegan que ni quelados con el vestido.

Jessica Alba abrigo

Bueno después de uan fabulosa fiestecita en la que te fotografias con todo dios aunqeu no lo conozcas y solo les conozcas de verles por ahí o en otras fiestecitas y de artarte a "atiforrarte" a comer que como dijo la Nana de la señorita Scarlett en Lo que el viento se llevó: Una señorita no debe comer como un bellaco en la fiesta sino como un pájarito. Y lo que se le olvido tambien es el hecho de que si la fiestecita es en invierno y vas nosé fabulosa pero algo destapada hay que llevarse un fabuloso abrigo enorme negro muy abrigado y un pañuelito que te cubra el cuellecito y la garganta.

Después de comentar el fabuloso estilo en esta maravillosa ceniita glamoursa/presentación de ropita, mona, cara made in Italia que sin duda tenia que ser maravillosa y muy elegantisima que sin duda tendre que comentar los demás looks por que mi querida Jess ya deslumbra por si sola no solo por el vestido sino por ella misma.

6 comentarios:

Unknown dijo...

uauuu love jessica alba

Lo que lleve la rubia dijo...

Jessica casi siempre va divina se ponga lo que se ponga tanto de día como de noche suele acertar, me gusta con esta melena lisa!!!
besos!!

http://loquellevelarubia.blogspot.com/

MartaSpada dijo...

Que asquito me da, es guapisima!!!!

noiseonmybackestage dijo...

Pues la camiseta me la compré en uno de mis viajes a Londres, porque en el Marc Jacobs de Madrid está agotadas! puedes conseguirlas también por ebay? nose, puedes mirar a comprarla online?..ya me contaras a ver si la consigues ;)

Cristina dijo...

El vestido de Jessica es precioso. besoss
http://giseleglamour.blogspot.com/

Thiago dijo...

jaj cari, Jessica Alba ya es plateada!!!! Es que cari, el Thiaguismo Plateado es muy favorecedor y ya se está imponiendo en todo el mundo, por algo yo soy su profeta, jaajaja


Bezos.