lunes, 7 de febrero de 2011

Fiestorro-cena Gucci con ropa para Frida Giannini y despedida de Carine Roitfeld

Como no después de tanto desfile fabuloso en estaa la pasados dias de Alta Costura de aquí para allá con todos las modelis y diseñadores de acá para allá photocall por aquí. Siempre quieras que no te traen ciertos eventos a modo relax take it easy de todo este embrollo y esta locura como es la moda de esta temporada.

En la fiesta en cuestión fue la fabulosa fiesta organizada por lo mejores anfitriones Gucci y Vogue París, nuestra querid Carine Roitfeld ex directora jefe de ese Vogue en honor a guapisimaa Frida Gianini, directora creativa de Gucci, reunio a estaas famositas, famosetes e it girls del momento que no se podian perder para nada, ni tampoco la sucesora de Carine Emmanuelle Alt, que posó como no con Jonathan Newhouse, presidente de ediciones Condé Nast; en otro lugar que no podía ser otro La Ciudad de la Luz.

Fiesta de Gucci en París

Empezamos el post con Diane Kruger, (será familiaa de Freddy ??) enfiin iba muy bieen el vestido la verad que es bonito sobre todo la parte escote es precioso...aun que tengo que ser sincero tengo mis dudas sobre el acabado en al falda la verdad como no el black & gold como no de la firma Guccii ( como lo diría Rebecca Bloomwood de Confesiones de una compradora compulsiva).

Fiesta de Gucci en París

Mi querida Jess con ese fabuloso vestido gris si gris ella tenía que destacar y se dijo a si misma: Me da a mí que todas iran de negro pues yo ire de gris y que brille!! dichoo y hecho con escote palabra de honor, pedrería, con straass y una capa que sin duda iba preciosa, como siempre a ver como no, ya mencionado su look con mas detalle en el post anterior.

Fiesta de Gucci en ParísFiesta de Gucci en París

Aquí con nada más y nada menos que con Carlota Casiraghi, que honor sin duda no podía perderse este sarao, pasas por ahí y bueno te invitada de excelencia como y se nos apareció en la fiestaa con este mono tipo warrior (luchaadora de modaa en potencia) en negro como no de esta temporadita, haber hay quien se lo puede permitir y unas bonitas sandalias de tiras. Se recogió el pelo como pudo (en esto que vas en el coche y dices que me hago en el pelo...trae uans pinzas teetek y un mechonzillo caído y ponerse lso ojitos negros.

Fiesta de Gucci en ParísStreetstyle Paris Fashion Week

Entre los invatados vinieron Stefano Accorsi que no solo sino que iba con Laetitia Casta, el guapisimo con ese traje inpecable y elegante y ella con long black dress, como no negro, de escote asimetrico y cola de Giambattista Valli.

Fiesta de Gucci en ParísFiesta de Gucci en París

No es muy famoseta pero la verdad es que se ha convertido en una en potencia con su papel en Prince of Persia, Gemma Arterton con ese precioso vestido color nude de corte kimono y cordones de inspiración oriental.

Fiesta de Gucci en ParísStreetstyle Paris Fashion Week

He aquí la invitada de honor y en la que ser erigió la fiesta la gran Frida Giannini, directora creativa de Gucci, con ese traje pantalón con corte esmoquin masculino guapisima total negro como no junto al magnate del mundo de la moda, François-Henri Pinault otro que tambien pero en hombre que apostó por un traje negro.

Fiesta de Gucci en París

La anfritiona de la fiesta y a la que despedimos como anfritiona de Vogue París, Carine Roitfeld el vestido parecido al de Laetitia long black dress pero con cortes en los lados preciosa y atrevida obviamente tenia que ir guapisima era la última como directora pero seguro que habrá más muchas más.

Fiesta de Gucci en París

Y cómo no he aquí a la sucesora Emmanuelle Alt la verdad como no tenia que asistir para hacer un poco más pública su nuevo puesto de trabajo que no todo los días a una la nombran Direcotora de Vogue, por favor es todo un honor y nada más y nada menos junto a Jonathan Newhouse, presidente de ediciones Condé Nast.

Fiesta de Gucci en ParísFiesta de Gucci en París

Como no podia faltar a un evento de esta embergadura la otra gran directora de Vogue USA, nuestra amada y temida Anna Wintour con un vestido blanco y negro de estampado en leopardo de lanueva colección de Tom Ford.

Fiesta de Gucci en París

Una de las que mas sorprendieron en estos panoramas del mundo ha sido Olivia Wilde, que en los Globos de Oro y en el desfile de Armani Privé y como no tambien a estado en este sarao de tal embergadura un look mono de la colección de primavera-verano 2011 de Gucci que sin duda le quedaba que ni quelado, como un guante sencilla, formal y elegante de 10 !!.

Fiesta de Gucci en ParísFiesta de Gucci en París

Una de las it girls en potencia actuales Poppy Delevigne otra que tampoco se pierde un sarao de estos ni muerta por favor es una socialité, hija de la jefa de compras de los prestigiosos grandes almacenes Selfridges y amiguiísima de nuestra querida Olivia Palermo, se nos plantó en el photocall con un look total Gucci LBD eso si destaque de unos labios rojos.

Streetstyle Paris Fashion WeekStreetstyle Paris Fashion Week

Y luego tambien aparecierón Vincent Darré guapisimo e impecable look para la noche no es un traje negro noo !!! es un pantalón blanco, camiza azul de rayas y cuello blanco junto a chaleco y blazer de pata de gallo y abriguito que esas noches hacen frío eehh!!! junto a otra grande Franca Sozzani, Vogue Italia con un estilo algo peculiar el vestido no sé algo pomposo tirando a que le hace algo gorda.

Streetstyle Paris Fashion Week

Stefano Tonchi, editor de W es de esos invitados tan ilustres que dio algo clasicismo a la noche con el abrigo de doble abotonado que tanto me gustan y de los cuales estoy enamorado, con un fular de pelito calentito de estos suaves al tacto que me encantan aiis.

Y hasta aquí la crónica de uan fiestaa algo pasaadita yaa pero que tenia que decir lo mío por mi blog aunque fuera algo corta pero bueno al menos he dicho lo mío. Vendran posts algo más mejores que estoy buscando hasta esto decid vuestra opinión sobre los estilismo u otros que estuvieran mejor o peor.

No hay comentarios: