lunes, 31 de enero de 2011

La diferente de la Semana de la Alta Costura: Jessica Alba

Que porque la diferente de la semana de la Alta Costura ?? (aunque no sé, una semana no ha sido pero ha dado para posts de una entera). Sin duda mientras nuestras otras queridas celebrities e it girls cumplían religiosamente con el peregrinaje a ver el desfile de el cura Karl Lagerfeld y la iglesia-pasarela Chanel, pues no nada ella es una atea, una rarita, llega tarde y es capaz de ser mas chula que un 8, reservar sus fuerzas y sus modelitos para la fabulosa fiesta de Gucci en su templito de boutique y que izo mientras para pasar el rato, nada lo normal que hace en París irse de shopping. Olé Jessica, si llegas tarde y no puedes lucirte en el desfile, lucete tu solita por otros lares.

Antes de eso, vista y sueper revisada y fotografiada, a Jess en el aeropuerto LAX de Los Ángeles con uno de sus looks comódos que se suelen llevar en estos viajecitos, conjunto en negro con chaqueta verde, un gorro y unas gafas negras.

Click to view full size imageClick to view full size image

Me da que estaba pensando en la 1ª foto: Geniaal, adiós al plan de pasar desapercibida con mi look fashion de tia normal y en la 2ª: Umm no me olvido nada en el cochazo, no ??

Click to view full size imageClick to view full size image

Aquí la pobre Jess esperando, rodeada de su escolta, mientras espera a que le den su billete destino París: Que me lo den ya...para irme de shopping y saber que ponerme para la fiesta jopetaa.

Click to view full size image

Mientras visto el detalle del look: el bolso tan mono que le he visto y podeís apreciar en las fotos anteriores y últimamente luce muchísimo y tiene a todas sus seguidoras femininas muriéndose por él, que sepáis que está firmado por el duó holandés Viktor&Rolf.

Click to view full size imageClick to view full size image

Y ya con el billete en mano, unas ganas de gastar un poco del dinero ganado con el sudor de su frente, junto a lo que deduzco que es un una sonrisita de satisfacción de lucirse y sentir lo bonito y fabuloso que es París.

Click to view full size imageClick to view full size image


10hs 40m y un cambio de ropa abrigada más tarde llegada al aeropuerto de Charles de Gaulle con cara de cansada o por el contrario de mala leche de esperar sus maletas tanto rato. Como podeis observar en la segunda foto esta asesinando con la mirada a su maleta.

Click to view full size imageClick to view full size image

En esto que tienes a un equipo de seguratas te llevan las maletas en el típico carrito-coche y tratan a tus maletas bien, Jess, con gafas puestas (ante todo fabulosa y que no vean la mala cara) va corriendo: Espere mi Viktor&Rolf está abierto !! Ven con mami.

Click to view full size imageClick to view full size image

Aquí va ella totalmente cómoda y en la 2ª foto cómo dando ciertas órdenes a los seguratas que podrían ser: Eeeehh!!! que te estoy viendo, cuidadito con mis maletas caras o te tiro algo a lo Campbell y con su cambio de ropa hecho prendas de más abrigo los famosos chalecos aparacen por aquí (será la prenda it de este año ??) por todas partes que hace falta la verdad, por que la diferencia no solo es horaria sinó tambien en ºC.

Click to view full size imageClick to view full size image

Lo primero en hacer a la llegada al país galo, obviamente, es irse pitando al cajero que aunque, una sea guapa con cuerpazo y una cuenta corriente algo acaudalada, siempre viene bien un poco de suelto en la cartera. Ya en la segunda se puede ver como sale del cajero con una sonrisa de oreja a oreja muy alegre como diciendo: Jejejej ya tengo pasta suficiente para comprarme de todo y no sacar la tarjeta para nada.

Click to view full size imageClick to view full size image

Ya con todas las maletas carísimas metidas en el cochazo y con su fiel chófer hay que irse directos al hotelaazo a disfrutar del descanso y comer algo ponerse fabulosa para poder irse de shopping por todas callecitas de París.

Click to view full size imageClick to view full size image

Al día siguiente, Jess, que quiere arrasar con el dinero en efectivo que sacó del cajero y de tarjeta para lucir modelitos parisino por Hollywood, Beverly Hills y todo lo caro de Los Ángeles, y una amiga enfundada en un abrigo y unos botinazos que WARNING: botines aptos para aquellas que se puedan permitir un gentil chófer que te lleve de arriba a abajo con tus compras.

Click to view full size imageClick to view full size image

A la salida podemos verle el modelito que eligió: foulard gris enorme que te cubra el cuello, no hay que pasar frío, falda de de talle alto estampada con flores, camiseta negra y cubrirte con una blazer negra de un botón. Sin duda alguna guapísima.

Click to view full size imageClick to view full size image

Cómo no entro en la boutique donde se celebrabaría la fiesta, solo faltaría no comprar en la tienda en la cuál te han invitado, en lo que un momento ???alguien juega a las diferencias porque entra con un foulard gris y sale con un pañuelito negro, eso si con unas cuantas vueltas atado al cuellecito...jumm esta hace lo mismo que yo, lo que compra se lo pone lo que ha comprado directamente para disfrute personal y lucirlo ante las cámaras: Que veís algo diferente en mi ?? sii lo sé es precioso y no me pude resistir a ponermelo y que lo veáis.

Click to view full size image
bolsovalentino-rock-stud-handbag-profile

Visto con el ajuste de gafas pudimos ver el detalle de Jess que fue su nuevísimo amigo que lució bien lucido durante su recorrido, y cómo no el suyo con sus iniciales (es mío mi tesoro), este maravillosísimo Valentino de la colección Crucero 2011.

Click to view full size imageClick to view full size image

Después de una larga caminata te vas a una cafetería a tomarte un tentempié con una amigaa y hablar de todo lo que has arrasado con tus compras solo este primer día. Calentita y con el estómago lleno se fueron ricamente al hotel a provarte todo lo comprado y estrujarlo en las maletas que esten medio vacias. Sin olvidar obviamente que no puede cansarse ya que tiene que estar fabulosa para la fiesteciita de Gucci. Continuará...

5 comentarios:

Bor dijo...

Me encanta su estilo! Los zapatos de tacón de madera y ante negro son geniales!!
Un abrazo

noiseonmybackestage dijo...

Gracias por tu firma!!
No he entendido lo de tiradora oficial de moviles..:S
si me dices que es, te ayudo a decirte donde lo he comprado ! jajjajaa
un beso

Thiago dijo...

jaj pues a mi esos zapatos no me gustan nada, todas las mujeres con ellos parece que llevaran botas ortopédicas o parecen pezuñas, no los veo nada bien, ni elegantes ni nada, se llevan ya lo sé pero no me gustan y además no hacen alta, pq todo el mundo puede ver algo raro en los pies, jaaj no, no me gustan.


Vamos, pero el post lo has bordado, parece que andabas ahí todo el rato a su lado, jaaj


Bezos.

Tom dijo...

She is so pretty. I like her style!

Have a nice day
Tom

Anónimo dijo...

Menudo recorrido, me ha encantado te sigo :) SI teaburres ya sabes ;) Un beso :D