domingo, 30 de enero de 2011

Looks front rows

Bueno obviamente hemos visto toda la semana de la Alta Costura Primavera-Verano 2011 de Paris, todas las colecciónes han sido sin duda de lo mas bonitas, increibles, fantásticas y fabulosas después de ver ese repertorio de trajecitos carísimos que solo estan al alcanze de pocxs y que solo se lucen en ocasiones como los lucirán nuestras celebrities e it girls tenemos que ver a las invitadas de honor, aquellas que se pueden sentar en primerísima fila y que tienen el gustazo de codearse con lo mejorcito. En esto que vas por la calle hacia el desfile y voilá te encuentraas no sé Diane Kruger, Vanessa Paradis o Alexa Chung dirias uu no me digas, si si nada menos que a estas singulares y normales chicas.

<span class=<span class=

Sin duda de las mejores que fueron la actriz alemana Diane Kruger en el desfile de Chanel Alta Costura. Vestido largo hasta la rodilla ocn incrustaciones, sencilla pero elegante menos es más.

<span class=

Como no podia faltar la gran periodista británica adorada por muchos Alexa Chung, normalmente con un look de calle normal pero que nos encanta pero esta vez iba sotisficada y me encanta es una de las primeras en llevar la tendencia de las cruzes, se impondra tanto ??

Más <span class=

Otra de las chicas que asistieron fue, Tavi Gevinson, la super star bloguera en la actualidad que ya va por los front rows poniendonos a todos los demás, que tiene 4 años menos que yo y ya ha llegado a lugares con los que yo soñaba a su edad.

Más <span class=

Carine Roitfield, por su parte, en el desfile de Givenchy eligió un abrigo corto color tabaco y unas botas mosquetero en cuero preciosas, me esta empezando a fijar en la redactora jefe del Vogue francés, futura ex a finales de este mismo día, a lo mejor hago un mini post por el disfrute de tenerla en el blog y hacerle un homenaje.

prive_elsa.jpg

Como contraa al buen estilo hay que decir que para el de Armani Privé asistió nuestraa Elsa Pataky querida con ese...vestido que personalmente no me gusto mucho mola la espalda pero ni el negro ni en el vestido ni en el pelo le sienta bien enfin esta vez no escogió el modelito adecuado.

anne-hathaway.jpg

En cambio obviamente después de Elsa y en el mismo desfile, ves a Anne Hathaway con esa elegancia, obviamente de la firma, en plata tornasolado combinado con un clutch plateas y unos pumps que se puede apreciar que son de Christian Louboutin.

olga.jpg

Sin querer quitarle el protagonismo a mi querida Anne tengo que decir que Olga Kurylenko molaa y esta guapisma !! más allá de su físico sino mirando su estilo fue con un vestido...mini-vestido de la firmita en cuestión P-V 2010 gris degradando a negro y escote escalonado.

Olivia Wilde abrigo

Todos esperabamos después de los Globos de Oro a Olivia Wilde en el panoraama de estos saraos así que tatachan apareció en el desfile con frio con el abrigo puesto y ya los flashes comenzaban, se veía el modelito y de repente se lo quitó ya.

Olivia Wilde Armani

Vestido midi con incrustaciones de pedrería, con tirantes, escote en uve por delante y escotazo por detrás. Juntado con un clutch dorado precioso.

Kirsten Dunst melena cortaDunst Chanel Alta Costura Primavera-Verano 2011

Una que ha sido la noticia y mi gran alegría es volver a ver por estos lares a mi querid Kirsten Dunst . Esta actriz que nunca, o casi nunca, suele decepcionarnos con sus estilos obviamente con una blazer sobre los hombros a la entrada el frío se nota con ese modelito y una vez dentro sin chaqueta un vestido tableado azul oscuro con un cinturón en negro de manga larga y unos zapatos de salón preciosos.

Alexa Chung Chanel Alta Costura Primavera-Verano 2011

Sin duda otro que es un poco asi de Alexa Chung con su esmoquin-vestido que no esta nada mal pero sin duda los zapatos no son de mi gusto y agrado.

Vanessa Paradis Chanel Alta Costura Primavera-Verano 2011

El look de Vanessa Paradis sin duda uno de los looks informal que se podrian imitar por todas las chicas un look que podríamos ver por la semana en la calle o en el trabajo. Blazer cortita negra jeans desgastado y bolsito rojo.

Y así los front rows de todos las firmas, de esta fabulosa semana de la Alta Costura pero seguire acualizando looks de esta semana, hasta ahora es lo mejor la verdad pero sin duda se lo debieron pasar en grande aiins santa envidiaa de estas tias que se lo pueden permitir o que son las amigas de lso diseñadores la envidia me corroe...pero es muy sana, sanísima.

2 comentarios:

bm dijo...

vanessa paradis lol !!
nice post !!

http://www.theupperfashion.com
http://www.theupperfashion.com

Unknown dijo...

I love your blog, me gusta muchisimo como lo cuentas todo!!!, te sigo, sigue asi, cuidate,

xxx