domingo, 23 de enero de 2011

Globos de Oro 2011

El domingo pasado tuvo lugar, como no en el Beverly Hilton de Hollywood, el acontecimiento de moda, del cine y la televisión que concede la prensa extranjera la 68º Globos de Oro que tuvieron de todo premios merecidos otros no tanto; su momento emotivo que lo colgare porque es muy bonito y su polémicas como no...enfiin desde mi humilde opinion para mi lxs mejores vestiidos de la noche tanto en la catefgoria femeninaa que hubo de todo los colores y el masculino que aunque no sea muy variado pero hay que revindicar la moda masculina coñee ¬¬ .

Comenzemos, no sé porque triunfo el color verde por todo y en casi todas sus gamas desde el esmeralda, verde botella, naranjas, rosas con rosas,... entre otros muchos colores eso parecia el arco iris hay aciertos y desaciertos personalemente hablando no sé si ponerlos. Que conste es bajo un criterio de un aficionado y seguro que algunos no gustan; allá van los Mis Globo de Oro a las mejores vestidxs femeninas :



Angelina Jolie, sin duda de las mejores, no sé si por que es una de mis actrices favoritas o tal pero vistió fenomenal un Versace Atelier en verde esmeralda cuajado en paillettes, con un poco de espalda descubierta que la leche triunfo esa noche.

Anne Hathaway, tambien de brillo, un maravilloso Armani Privé en inspiración sirena otra actriz que tambien optó por la espalda descubierta, mucho más, sin duda precioso madre mia lo que ha mejorado.



Otra guapisima en la gala fue Catherine Zeta-Jones, otra que optó por el verde pero en otra tonalidad verde botella con un escote corazón de Monique Lhuillier, sin duda precioso y elegante junto a su maridito Michael Douglas ya recuperado de su cáncer, me alegro por el estan genial los dos, en la gala se tenia que lucir churri.


No me gusta la verdad como actriz, ni me intereso mucho por ella aparte de las últimas noticias sobre ella es la cuñadita de Miley Cyrus, el actor Chris Hemsworth que estrenara pronto Thor y así de paso lució churri/mariidito recien sacado del horno. Eso si, tengo que reconocer que la chica vistió de fabula esa noche con ese maravillos vestido azul eléctrico de escamas y corte sirena de la colección La femme Bleu de Armani.

Megan Fox otra grande que lució tipazo, tatto y maridito, en la gala aparte de cuerpazo y buen gusto, según quien, también marido y ella no era menos, lució otra marca fetiche en la alfombra Armani Privé.


Siguiendo bien vestidas Eva Longoria lució lo que tiene un gran estilo y cuerpo, a falta de marido pero no de rumores, un color con estilo: el negro siempre sobrio y elegante este con doble escote como se aprecia en las fotos firmado por Zac Posen elegante maquillaje nude.



looks globos de oro 2011, scarlett johansson
looks globos de oro 2011, scarlett johansson

Scarlet Johansson con un color qeu no se lució mucho el nude con unas mangas en tul de la nueva colección primavera-verano 2011 de Elie Saab, que lució también estilo, un divoricio de hace nada y un acompañante misterioso, con un maquillaje romantico y un recogido de los años 50.

looks globos de oro 2011, Sandra Bullock

looks globos de oro 2011, Sandra Bullock

Sandra Bullock que también ha lucido separación reciente, y ya se sabe que te deja alguien pues separación y año nuevo un look nuevo pelo liso y con flequillo, apareció con un vestido también color nude e inspiración grecoromana con strass de Jenny Packham.

http://www.vogue.es/uploads/images/thumbs/201103/looks_globos_de_oro_2011_599859911_320x480.jpglooks globos de oro 2011

Natalie Portman por su parte fue de las que lució de todo un gran estilo, pareja el coreógrafo Benjamin Millepied y embarazo, pero concentrados en ese vestido rosa con paillettes en el escote y la rosa de Viktor&Rolf, clutch de Christian Dior y collar de diamentes Tiffany & Co.

looks globos de oro 2011, olivia wildelooks globos de oro 2011, olivia wilde
looks globos de oro 2011, olivia wilde

Olivia Wilde lució espectacular un vestido precioso y muy fotografiado y sin duda el favorito por todos un Marchesa de falda muy voluminosa precioso sin duda parecia una princesa. Lo que no sé si me gusta tanto son los botines de Christian Louboutin que eligió el color es bonito lo que nose son los pinchos radical, lo estudiare con calma sobre ellos.

looks globos de oro 2011looks globos de oro 2011
looks globos de oro 2011

Nicole Kidman, otra que apostó por un vestido ceñido luciendo tipin en color nude, escote diana y un gracioso lacito enmedio de la cintura de Prada, junto a su marido.

looks globos de oro 2011looks globos de oro 2011

Kelly Osborne lució tambien fantástica de otro gran diseñador, en negro y con tira de crema, que ya se ha visto en alfombra Zac Posen.

looks globos de oro 2011looks globos de oro 2011

Leighton Meester guapisima con un vestido ceñidito y con pierna al descubierto, pudo lucirse bien por la ausencia de su co-star Blake Lively y ella como no con su estilo brillo ante las fans de Gossip Girl, un vestido en este caso de manga larga color nude y con efecto mármol de Burberry.

looks globos de oro 2011looks globos de oro 2011

Mila Kunis fue otra de las que decanto por el maravilloso color el verde esmeralda drapeado con hombro y espalda al descubierto de Vera Wang.

looks globos de oro 2011, Jennifer Love Hewittlooks globos de oro 201, Jennifer Love Hewitt

Jenifer Love Hewitt lució, para mi preciosa y elegante en blanco, de las pocas que fue en ese color la verdad de Romona Kaveza con un moño alto y maquillaje sencillo.

looks globos de oro 2011looks globos de oro 2011, kyra sedgwick

Katie Lee y Kyra Sedgwick fueron de un color poco vistó en estes lugares Katie por un naranja energico de escote cruzado de y Kyra por uno color mango de Emilio Pucci con joyas en color dorado y turquesa.

looks globos de oro 2011, julianne hough

La actriz Juliane Hough preciosa y divina con un sencillo y elegante vestido negro en tubo con cuello babero de Marchesa y joyas de Bulgari.

looks globos de oro 2011, helena bohnham carterlooks globos de oro 2011, helena bohnam carter

Mi querida Helena Bonham Carter, como no fiel a su estilo personal como ella misma, me encanta sin duda destacando ante todo con un Vivienne Westowood y su par de zapaton de cada color.

looks globos de oro 2011, Milla Jovovichlooks globos de oro 2011, Milla Jovovich

Milla Jovovich impresionante com siempre me encanto con un vestido gris brillante que, sin duda, es de Armani Privé con un estilo de pelo años 40 y maquillaje suave.

looks globos de oro 2011, Lea Michelle

Asi de sonriente y preciosa fue Lea Michelle, actriz de Glee que recibió bastantes premios, tambien de rosa y con el hombro descubierto de Oscar de la Renta.

looks globos de oro 2011, Sofia Vergara

Sofia Vergara, actriz de la gran serie Modern Family, lució también un tipazo y elegancia por otro gran color predominante rosa pero más fuerte de Vera Wang y joyas de David Webb.

 looks globos de oro 2011, Jane Krakowski
looks globos de oro 2011, Jane Krakowski

Jane Krakowski la fantastica actriz de 30Rock y otras grandes películas, como la adoro, lució estupenda, segunda embarazadísima de la gala, con el hombro al descubierto vestida de Badgley Mischka Couture.



Kaley Cuoco, la actriz de Big Bang, preciosa y guapa a mas no poder, con un fantástico vestido color nude con strass en la falda y en hojas de Katharine Kidd.



Jane Fonda, la gran diva y fabulosa cada vez esta mejor con el paso de los años, con un vestido negro de Georges Hobeika y joyas de Neil Lane, muchas de las actuales actrizes deberian aprender de las grandes.

looks globos de oro 2011, Annette Beninglooks globos de oro 2011, Annete Bening

Annette Bening, que fue premiada con el Globo de Oro The Kids Are All Right, por vestida de Tom Ford con un look nerd que llamó mucho la atención.

El Globo de Oro mejor vestido categoría hombres:



Zac Efron, recien separado según creo, muy elegante la verdad vestido de Calvin Klein Collection.



Jake Gyllenhaal, genial y me encanta este actor reciente película en cartelera junto a Anne Hathaway Amor y otras drogas, eligió Burberry para esta gran ocasión.



Justin Bieber, aquí la actual cantante revelación de las adolescentes de ahora y demandado hace poco, fue a la gala con un esmoquin de D&G y conjuntado con unas deportivas con efecto charol.



Johnny Deep, el actor asistió solo y con su nueva peli en cartelera The Tourist, apareció en la gala sin pajarita ni corbata y con su indiscutible estilo vestido de Ralph Lauren Black Label.



James Franco, el actor apareció vestido de Gucci y con esa pose asi de chulesca de que mirais.



Jesse Eisenberg, actor de la película La Red Social, asistió a la gala genial de Dolce & Gabbana.


Robert Pattinson, tuvo que ir obligado era presentador, fue muy elegante traje de Gucci y muy bueeno presentando y dando exclusivas sobre Amanecer que ponen la miel en los labios.




Robert Downey Jr. y su esposa Susan, muy guapos ellos asisitiendo a la alfombra él con su particular estilo, y de los pocos hombres que fue con un traje de color gris y corbata roja de Prada.


Otro asistetente masculino que fue solito el pobre pero impecable fue, Joseph Gordon-Levitt que hacía tiempo que no le veía, vistió un traje de Prada tambien chaqueta no toda abotonada y con un pin rojo.



Jeremy Jenner por su parte eligió, no algo tradicional camisa blanca y traje, él se puso todo oscuro perfecto un poco diferente y eligió pajarita la pobre ausente de Prada.



Ryan Gosling, un gran actor según mi crítica junto a Derek Ciafrance, conun esmoquin de terciopelo, fabuloso sin duda, y con pajarita firmado por el gran Salvatore Ferragamo que le ha cogido gustirrinin a vestir a actores no solo fuera en galas y fiestas sino haciendo diseños exclusivos o mejorado como en The Tourist.

Y hasta aquí mi crónica de los Globos de Oro que ha sido mas larga que un día sin pan la verdad espero os gustee o me digais quien falta o quien os gusta mas o menos...vamos la cosa es comentar chaao.

3 comentarios:

Thiago dijo...

Mucho traje repollo, no? jaja Lo que está claro es que vuelve el color verde.

Elsa Pataky no ha hecho todavía un buen papel, pero eso no quita para que sea el mito erótico de los heteros españoles...¡Y vaya marido que ha encontrado! jaja El chico está de miedo.


Bezos.

Pimpf dijo...

Tremenda crónica te has mandao.... Bien, me quedo con Catherine Z. Jones, jejejee, y con James Franco, al que cada día veo más guapo.

Bueno, y para guapo, tú.

Bicos Ricos

MartaSpada dijo...

K me pasará a mi con Anne Hathaway!!! Antes la odiaba y ahora LA ADORO!!!!!
Patinson y Deep increibles...
Un besitooooo

http://www.besosyespadas.blogspot.com/