miércoles, 17 de marzo de 2010

True Blood


http://saulon.files.wordpress.com/2010/01/true-blood-wallpaper.jpg

True
Blood


Al igual que a Monika a mi tambien me gustan las pelis, series de vampiros o cualquier cosa que sea hechos fantàsticos, màgia y demàs. Bueno siguiendo el ejemplo de Moniika yo tambien he decidido colgar una entrada libre (vaya mi primera entrada libre aunque todas las que tengo tengan algo mio...esta es màs mia...interesante) esta y la serie que puso Monika en su blog son séries de mucho interés para aquel que le guste la sangre y/o la série de vampiros bueno aquí va la mía, ya que na Monikeeta puso Vampire Diaries...la mía es otra gran série de vampiros actual y de moda lo que pasa es que esta tiene bastantes màs diferéncias con esa, si la véis lo comprovaréis.

True Blood (Sangre fresca en España)[1] es una serie de televisión de la HBO creada por Alan Ball, basada en la saga de novelas The Southern Vampire Mysteries de Charlaine Harris. Su argumento se centra en un pequeño pueblo de Louisiana y en como sus gentes deben adaptarse y enfrentarse a los cambios que se han producido en la sociedad desde que los vampiros salieron a la luz pública y en especial en cómo las criaturas de la noche y su mundo afectan a la vida de una camarera con poderes telepáticos interpretada por Anna Paquin

Trama

Gracias a la creación de sangre artificial por científicos japoneses, los vampiros pasan de ser monstruos legendarios a ciudadanos durante la noche, aunque algunos humanos aún permanecen temerosos por estas criaturas "salidas del ataúd". Líderes religiosos y políticos se han ido posicionando pero en la pequeña ciudad de Bon Temps (Luisiana) aún se está deliberando.

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) es una camarera local que sabe lo que es sentirse discriminada y diferente, tiene la habilidad de escuchar los pensamientos de la gente. Con la aparición de los vampiros ella es una de los pocos habitantes de Bon Temps que mantiene la mente abierta con respecto a su integración en la sociedad— particularmente con Bill Compton (Stephen Moyer), un apuesto vampiro de 173 años que se muda al pueblo. Sin embargo, su tolerancia se pone a prueba a través de misteriosos eventos que empiezan a ocurrir con su llegada pues varias mujeres jóvenes de Bon Temps empiezan a aparecer asesinadas.

El principal sospechoso es Jason, el hermano mayor de Sookie, que ha mantenido relaciones sexuales con la mayor parte de las víctimas y muestra adicción al V-Juice (Zumo-V, que es sangre de vampiro, una droga ilegal). Al principio, Sookie piensa que él puede ser culpable, pero luego caen en cuenta de que está equivocada; por consejo de su abuela Adele (Lois Smith), empieza a usar su poder para buscar al asesino. Mientras ella investiga, su abuela también es asesinada. Su jefe, Sam Merlotte (Sam Trammell), actúa sospechosamente y Bill, es también un potencial sospechoso. Además se crea un triangulo amoroso entre Bill, el vampiro, y su jefe Sam.

Cast

http://hotcelebs.today.com/files/2009/11/anna-paquin-tru-blood-sookie-stackhouse.jpg
  • Bill Compton - Stephen Moyer, es el vampiro del que se enamora Sookie.
http://3.bp.blogspot.com/_6hyT3uWVOak/SlfpzT7MzbI/AAAAAAAAAoE/hlMPvuSxwoc/s400/stephen-moyer-blood_l.jpg
  • Sam Merlotte - Sam Trammell (Cambiante) Es el dueño del bar Merlotte's, donde Sookie trabaja.
http://daddycatchersrealm.files.wordpress.com/2009/06/sam-t.jpg

  • Jason Stackhouse - Ryan Kwanten (Humano). Es el hermano mayor de Sookie y trabaja como supervisor en un empresa de mantenimiento de carreteras. Es muy popular entre la población femenina.
http://www.chicagoreader.com/images/blogimages/2009/09/11/1252682375-kwanten.jpg
  • Tara Thornton - Rutina Wesley (Humana). Es la mejor amiga de Sookie y trabaja en el Merlotte's. Tiene un carácter muy fuerte y padece de incontinencia verbal, lo que muy amenudo la mete en problemas. Está enamorada de Jason.
http://www.formulatv.com/images/fgaleria/10400/10473_rutina-wesley.jpg
  • Eric Northman - Alexander Skarsgård (Vampiro). Es el sheriff del Área 5 y el dueño del bar de vampiros Fangtasy (Vamptasia). Es un vampiro muy poderoso de unos 1.000 años de origen sueco, y el "jefe" de Bill. Intenta seducir a Sookie.
http://undeathmatch.files.wordpress.com/2009/09/true-blood-eric-borthman-alexander-skarsgard.jpg

  • Lafayette Reynolds - Nelsan Ellis (Humano). Es el primo de Tara y cocinero del Merlotte's, además trabaja con Jason y es camello de diferentes drogas, entre ellas el Zumo-V, la sangre de vampiro. Es muy popular por ser homosexual.

http://www.buzzine.com/wp-content/uploads/2008/09/nelsan_ellis_20080905.jpg

Personajes secundarios


  • Detective Andy Bellefleur - Chris Bauer (Humano). Es el detective que investiga a Jason.
http://www.contactmusic.com/pics/lc/true_blood_3_100609/chris_bauer_2453309.jpg
  • Arlene Fowler - Carrie Preston (Humana). Es una de las camareras pelirroja del Merlotte's y amiga de Sookie. Es conocida por haber estado casada tres veces y su dependencia de los hombres. Estuvo prometida con René Lenier.
http://scifiwire.com/assets_c/2009/03/trueblood_carriePreston-thumb-300x300-15302.jpg
  • Hoyt Fortenberry - Jim Parrack (Humano). Amigo y compañero de trabajo de Jason. Es una persona increíblemente ingenua y bondadosa. Conoce a Jessica y se enamora perdidamente de ella.
http://thisrecording.com/storage/cast-jim-parrack-748393.jpg
  • Sheriff Bud Dearborne - William Sanderson (Humano). Es el sheriff de la ciudad.
http://bighollywood.breitbart.com/files/2009/06/sanderson-true-blood.jpg
  • Pam Ravenscroft - Kristin Bauer (Vampiresa). Es la ayudante de Eric en el Fantasia. Fue creada por él y le es muy leal.
http://tvsway.files.wordpress.com/2009/12/normal_pam_trueblood_001.jpg
  • Lettie Mae Thornton - Adina Porter (Humana). Es la madre alcohólica de Tara. Es una ferviente creyente cristiana.
http://truebloodnet.com/wp-content/uploads/2009/01/lettiemaethornton.gif
  • Terry Bellefleur - Todd Lowe (Humano). Primo del Detective Andy Bellefeur, es un veterano de la Guerra de Irak con problemas psicológicos y camarero del Merlotte's.
http://truebloodnet.com/wp-content/uploads/2009/01/terrybellefleur.gif
  • Jessica Hamby - Deborah Ann Woll (Vampiresa reciente). Es la adolescente "creada" por Bill como castigo por haber matado a Malasombra. Procede de una familia conservadora.
http://bloatedpenguin.mikescottlew.com/wp-content/uploads/2009/08/woll2.jpg
  • Reina Sophie-Ann - Evan Rachel Wood (Vampiresa). Es la reina de Luisiana y jefa de Eric.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjTRWAtMf163ze4p5F14rLll30GtrICswnvvysm8xBzBhU9m7ObknLyy8haMFT9rd8b1ibI5YLlQNWzEfh67k7kT6Yly4swsCTq7tuOe13Q_9UCxuZjQ36pQMbOavNkOPPkJeyOpPtaVDTM/s400/evan-rachel-wood-port.jpg

1 comentario:

Moni dijo...

Alaaaaaa David, por fin has hecho la entrada sobre una serie que te guste ..... XD

Bueno, creo que la mirare, y te digo, si me ha gustado o no ...jejeje

No importaria, pone mi nombre tres veces, jeje, pero bueno.

Vale,
muaks ..

ya nos veremos, en clase :*
TKM
jiji