sábado, 23 de julio de 2011

Amy Winehouse RIP



Una diva, en bastantes sentidos, tanto en el ámbito de la canción una gran voz del soul que hoy a las 4 de la tarde se ha apagado; como en moda pese a quien le pese independientemente de todos los antiella que alla por ahi sueltos, que suele a ver, yo la adoraba tanto por su fantástica voz melancólica y con un sentimiento que no se suele mencionar al igual que aparte de su desafortunado problemas con las drogas sabíais que ganó, emmm aa sí 5 grammys 5 !!!! y ahí que yo recuerde no se valora su vida privada ni como sea alguien sino su talento.


Siempre con ese aire chulesco, macarrillaglam que ella tenía.

Tambien como ya comento Ecléchico(también conocido Sr de las GafasAmarillas mi blogeramigo del cuál os recomiendo su eclecool blog amarillo) todos empezaron a imitar su estilo ya fuera su grandioso moño del cuál recuerdo la fórmula y el video en youtube making of del tan sonado moño , creo pero es fácil encontrarlo, otros la tendencía de la raya infinita en los ojos, estampados, sus famosas bailarinas haha incluso modelo y creadora de una línea de ropa para una reconocida marca inglesa que a mi me ha gustado siempre mucho la verdad Fred Perry y que lucía como ella sabía con ese aire choniglamourosa que me ha atraído mucho y de las que no colgué las fotos de lo que me arrepiento y que ahora cuelgó a modo personal y tributo a que aparte de ser buena artista y crear estilo propio también supo plasmarlo. Aquí van Amy y su estilo 50's para Fred Perry Otoño/Invierno 2011. Su inspiración Rizzo de Grease me encanta.



Recatada y mona tipo 50's pero al estilo Amy

Sexy, macarrilla y estilosa.



Adoro este vestido y su rollo chonipija



Faldas tubo y polos típicos de la marca


Polito típico y que me encanta enseñando cuadritos


Guay pijito y como a mi me gustan oversized en las mangas


Vamos que ella no pasó indiferente para el mundo entero en todo los aspectos que se pueda decir aparte de su problmática vida personal, qué! que ha fallado en muchas cosas quién no? que ha metido la pata? que no ha ido por el buen camino? debemos tropezar para ver quiénes somos, algunos superan los retos otros no o tal vez no supieron hacerlo pero queda ahí constancia, aún que al fin y al cabo ha sido/será una diva controvertida odiada y deseada por muchos entre los que me incluyo obvio!.



Ahora podran disfrutar los ángeles de tu voz




Muy guapa me gusta este estilismo

Y por curioso que parezca no la descubrí por 'Rehab' al momento lo habia escuchado y me moló pero no lo pillaba por ningún lado solo lo escuche de pasada pero me fascino y cuando me enamoro fue en la canción que más le pega actualmente en este dia 'Back to Black' me enamoro el aire decadente y sombrío, el blanco y negro, el funeral, la orquesta tocando mientras pasan todo está perfectamente puesto no sé como (será que soy un alma atormentada en mi interior de ahí que me gusten este tipo de personas problmáticas animica/emocionalmente?)sincera, real y auténtica en sus letras canciones y en sus poses en sus fotos cómo modelo o promoción de sus CDs y aunque todos la recuerden en el concierto de Belgrado tambaleandose y tal su última aparición oficial fue apoyando a su ahijada
Dionne Bromfield (que es fantástica también) en el iTunes Festival 2011 cantando la canción 'Mama Said'



Amy muuy chula



Curioso verdad me gustaría tenerla

1 comentario:

Keep the Secret dijo...

Me ha encantado esta entrada!! grande Amy, sí señor!! como verás, soy un miembro más de tu blog!! te dejo el mío y si te gusta, follow me!!

http://kskeepthesecret.blogspot.com/

Xoxo